BIENVENIDO A PRODUCCIÓN ELECTRÓNICA CONSIGUE EL SONIDO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO CON NUESTROS CURSOS, MASTERCLASS Y TUTORIALES ENFOCADOS 100% A LA PRODUCCIÓN MUSICAL. NO ESPERES MÁS Y EMPIEZA DESDE YA MISMO. DESCUBRE NUESTROS CURSOS 8 Semanas de formación guiada Webinarios de Preguntas y Respuestas Más de 50 vídeos en HD Acceso de por vida RESERVA TU PLAZA COMO HACER TRAP EMPIEZA AHORA CON SUENA COMO SIEMPRE HAS QUERIDO ECUALIZACIÓN - COMPRESIÓN - LIMITACIÓN MASTERCLASS SOBRE MEZCLA EMPIEZA AHORA

NUESTROS CURSOS

Lo que opinan nuestros alumnos

tiotom
100% recomendable. Lleva tus conocimientos a otro nivel con este curso. Cómo lo explica John y cómo se implica con los alumnos y las cuestiones que se plantean no tiene precio. El curso una pasada y el trato impecable. Un profe y un amigo. Gracias maestro!!!!
djfresco
El temario de la Masterclass es brutal. Todo super bien explicado y fácil de entender. Me flipa como suenan ahora mis bombos!!! ¡Esperando próximas!
dochache
Su sencilla forma de explicar me liberó de la frustración a la hora de componer, ahora abro mi DAW y en cuestión de minutos tengo un excelente punto de partida. Es sin lugar a duda la mejor inversión que he realizado en los últimos 5 años de mi carrera profesional. Gracias a la vida por haber puesto a este gran mentor en mi camino. Recomendado 500%
AlvariniOPTb
La masterclass está de lujo. John hace que técnicas más complejas las entiendas a la primera y en nada las estés aplicando. El cambio en mi sonido es brutal. 100% recomendable!
beltran
Buenísimo , ahora mis producciones cobran sentido aplicando los "truquitos" , explicado todo al detalle , muy claro y siempre desde la humildad , gracias John.
nyto
Increíble curso. Vale cada céntimo invertido y para lo que te enseña John, realmente el precio es ridículo. Si no tienes un gran gran nivel componiendo, te recomiendo este curso sin ninguna duda, te va a llevar desde el nivel cero hasta pro, no es una exageración. En mi caso, venía de componer a oído, y aún sacando cosas aceptables, esto me ha abierto un mundo nuevo. Realmente me he quedado en el último módulo, tengo que interiorizar mucho todo lo anterior. A mí me ha enseñado todo lo que necesitaba y mucho más, pues, hay cosas que ni siquiera sé en qué contexto podría poner en práctica (para que os hagáis una idea de a qué rincones de la música te acaba llevando al final). Como otros compañeros, he cambiado de DAW y lo más importante, de Mindset, gracias a este Master. Antes la teoría musical me sonaba a chino, y mis recursos mentales para componer eran limitados, ahora, como digo, tengo más de lo que necesito. Me alegro de haberme topado con John y este curso. Se ha ganado un alumno para próximos cursos que haga.